La periodista social Milagros Germán anunció su respaldo inequívoco al candidato a la presidencia, el empresario Luis Abinader.

La comunicadora periodista dio el anuncio durante un acto político que se llevó a cabo en el comando de campaña del abanderado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde destacó que el país está enfrentado momentos difíciles y el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el presidente Danilo Medina al frente no han dado respuestas.

Germán dejó claro que actualmente nadie tiene la fórmula para salir de la crisis económica y social en la que está sumergida la nación, a su juicio, como consecuencia de los 20 años de gobierno del PLD que ha incrementado la corrupción cuyos índices están extremadamente altos.

La periodista hizo un llamado a votar por el cambio que representa Luis Abinader, pues consideró que el momento de darle la vuelta a la situación actual de República Dominicana es ahora.

Destacó que el candidato por el PRM, Luis Abinader, tiene excelentes propuestas para los jóvenes con el propósito de que se mantengan en la nación.

Además, comentó que ve con beneplácito la propuesta económica del candidato de Luis Abinader.

Milagros Germán recalcó que el PLD ha creado el problema de los dominicanos y, por lo tanto, no son ellos los que precisamente lo puedan solventar.

La famosa periodista sostuvo que los dominicanos son gente buena que merecen un país renovado para bien, y eso puede ser posible con su voto en las urnas electorales.

Las elecciones fueron pautadas por la Junta Central Electoral (JCE) para el próximo 5 de julio, en medio de la pandemia que azota al mundo entero.

No obstante, los directivos de la JCE informaron que ya fueron enviados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y a las instituciones de salud públicas del país, las medidas de seguridad sanitarias que se aplicarán para evitar la expansión del virus.

También te puede interesar: 
La OMS exhorta a los gobiernos del mundo invertir en la salud