Nuevamente, una familia llora la muerte de  otra mujer,  las estadísticas siguen subiendo, y la solución no parece estar cerca, porque requiere de un cambio de mentalidad de la población, con una profunda formación en valores y moral.

Silvia Pozo, joven dominicana de 26 años, es la nueva víctima de un feminicidio, hecho ocurrido hoy domingo en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

El ex esposo de Silvia, se presentó a la vivienda de esta, y sin explicación aparente, usó un arma de fuego y le disparó varias veces a Silvia, dejándola sin vida en el acto. De igual forma, dirigió el arma y disparó contra los padres y un hermano de su ex esposa; luego de esto, el ciudadano Geraldo Severino Encarnación, de 28 años, se suicidó.

Según los preliminares policíacos, el hoy occiso, uso un arma de fuego sin porte de tenencia legal. Los heridos, fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención inmediata, los cuerpos sin vida de Silvia y Geraldo, fueron trasladados por las autoridades al Instituto Nacional de Patología Forense.

Se pudo conocer, que las autoridades tienen bajo detención preventiva a un ciudadano, del cual reservaron el nombre; y que  formará parte del proceso de investigación del caso.

Desde LoRevelado, lamentamos esta nueva muerte, nos sumamos a un llamado a la cordura, a la calma; al dialogo entre las personas, a las autoridades, continuamos solicitando, se busquen los mecanismos urgentes que sensibilicen al hombre dominicano, para que estos hechos no vuelvan a suceder.

Redacción: Carmen Banca