Cantante mexicano Luis Miguel.
Cantante mexicano Luis Miguel.

El controversial cantante mexicano Luis Miguel apareció nuevamente ante el ojo público, y esta vez más actualizado que nunca, pues decidió hacerlo en la plataforma digital que está de moda “TikTok”

El denominado Sol de México aparece visiblemente feliz junto a dos amigos en algo que parece un yate, cantando su tema Nada es Igual. Por supuesto el video se hizo viral en solo instante.

Hasta ahora se desconoce el lugar donde se encontraba el cantante ni la fecha de su publicación. Algunos fans aseguran que la publicación del video de 58 segundos fue hace aproximadamente dos años cuando el romántico artista cumplía 48 años de edad.

Lo cierto es que el intérprete de canciones como La incondicional, y culpable o no, no necesita de mucho para incendiar las redes sociales.

El cantante de 50 años de edad ha sido bastante discreto con su vida privada, lo último que se conoció de él fue una inédita foto de su madre en conmemoración del Día de las Madres.

Pero la fotografía no fue publicada por Luis Miguel sino por su hermano Alejandro Bateri.

Otro de los motivos por los que el galán ha estado en voz de muchos, es por el reciente anuncio de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie».

La verdad es que el cantante es muy discreto y no acostumbra a publicar casi nada de su vida privada y eso ha generado olas de rumores.

Algunos más atrevida hasta han comentado que el Luis Miguel de hoy no es el original, pues éste supuestamente falleció. Aseguran que el Luis Miguel de hoy es un muy buen imitador, ¿ustedes qué creen?.

Lo cierto es que de que es una estrella es una estrella, y aquí les regalo una de sus canciones.

También te puede interesar: 
La OMS exhorta a los gobiernos del mundo invertir en la salud