Naya Rivera, actriz y cantante Norteamericana  de origen puertorriqueño;  conocida por su papel de Santana López en la serie  de televisión GLEE; mantiene en suspenso a  todos sus fanáticos y admiradores, desde su desaparición el miércoles pasado  en el Lago Piru en California. Naya fue vista por última vez mientras descendía de un vehículo que la llevo junto a su hijo de 4 años al muelle para abordar un bote. Se pudo conocer que la actriz tomó una foto a su menor hijo en el bote mientras navegaban y la envió a un familiar.  En declaración a la policía el menor indicó  que ambos nadaban  y que él regreso al bote pero su madre  no. Es   a través de esa foto que  el  equipo de búsqueda y rescate del  condado de Ventura han seguido en una ardua búsqueda   por la ensenada  navegada.

Han sido muchas las personas en unirse a la tarea de búsqueda, entre las que destacan su ex pareja y sus familiares más cercanos;  en palabras de la  sargento Marta Bugarin, de la oficina del Sheriff del condado de Ventura; ellos quieren continuar  la búsqueda y dar a la familia la información que las investigaciones arrojen.  

 En las últimas horas la oficina del sheriff informó sobre el hallazgo de un cuerpo en el lago; todos los indicios indican que es Naya Rivera.