Jerry Stiller falleció este lunes a sus 92 años.
Jerry Stiller falleció este lunes a sus 92 años.

El famosos actor y comediante Jerry Stiller falleció este lunes a sus 92 años tras una vida llena de éxitos profesionales y una relación matrimonial envidiable con la también comediante Anne Meara, informó su hijo el también actor Ben Stiller.

Ben publicó la lamentable noticia del fallecimiento de su padre Jerry Stiller, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. En el mensaje el actor de “Zoolander” o la saga “Los padres de ella”, califica a Jerry como un excelente padre y esposo; al tiempo que detalla que la muerte de su padre se produjo por causas estrictamente naturales.

El comediante Jerry Stiller nació en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, el 8 de junio de 1927, y sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, pero detrás de ese hombre fuerte y ruda, estaba un apasionado por la actuación.

Por ello, después de la guerra empezó a actuar en el teatro. En 1953 conoció a la humorista Anne Meara, con la que se casó y con quien disfrutó de una exitosa carrera de comediantes.

De hecho, estos esposos formaron el dúo Stiller & Meara, uno de los más exitosos de los años 60 y 70. No obstante, su esposa Anne muere en el año 2015 a sus 85 años de edad; sin embargo, mientras estuvo con vida formaron un matrimonio ejemplar.

Jerry Stiller le dio vida al papel de Frank Costanza en el programa “Seinfeld”, con el que fue nominado al Premio Emmy. También hizo el personaje de Arthur Spooner en la serie “The King of Queens”.

En cuanto al cine, trabajó en películas como Pelham 1.2.3. y Aeropuerto 75, ambas de 1974; además acompañó a su hijo Ben en películas como Zoolander (2001); así como en la comedia romántica Matrimonio compulsivo (2007).

También te puede interesar:
Renuncias masivas en el PRD para respaldar al candidato Luis Abinader