Eddy Herrera, mejor conocido como el Galán del Merengue, informó que se prepara con mucho entusiasmo para su primer concierto virtual,  “Eddy Herrera Realoaded”, que se llevará cabo este 18 de Octubre y será transmitido  por la plataforma ADN Stream Concerts.

En el programa “Pégate y Gana con el Pachá” se le hizo un reconocimiento a su trayectoria musical que llega a treinta años, se le reconoció con el premio  “Estrella Por Siempre”. En el espacio  se tocó el tema político y el merenguero aprovechó para informar, que en las últimas elecciones, fue llamado para amenizar el cierre de campaña de la hoy Vicepresidenta Raquel Peña, sin embargo rechazó la solicitud.

El rechazo de debió a que él consideró que el actuar de las personas debe ir de la mano con  sus palabras,  todo en atención a que él mismo manifestó en su momento,  que no apoyaba a ningún candidato a la presidencia.

Es por ello que aprovechó el programa para aclarar,  que durante las campaña electoral se le quiso involucrar con un supuesto apoyo al entonces candidato Gonzalo Castillo del PLD, sin embargo el  afirmó que su imagen no apoyaba a ninguna persona o candidato. El los respetaba y respeta a todos.

Eddy Herrera se considera una persona seria y coherente en sus acciones, aclarando en el espacio del programa, que si alguna  vez él  estuviese en una nómina política, les asegura a todos que él si lo podrá justificar.

Carmen Banca