Las autoridades del país se han visto recargadas de trabajo,  al tener que estar de vigilantes del cumplimiento de la cuarentena y del toque de queda, cuando la ciudadanía debería por si sola entender la situación, ser consciente, respetar las orientaciones  que vienen haciendo las autoridades  sanitarias y policiales. Cumplir  las leyes y normativas es fácil, pero para ello hay que tener  voluntad  la sensatez.

Anoche viernes, no fue diferente, por cuanto fueron detenidos amenizando una fiesta clandestina los artistas urbanos,  Musicólogo, Shelow Shaq, y los integrantes de la banda de Omega.

Como información de última hora, se pudo conocer que Musicólogo no participaba de la fiesta, según su manager, él solo estuvo de pasada a saludar,  según las versiones, se presentó en el destacamento horas después,  a visitar a su amigo Shelow Shaq.

Por otro lado,  las autoridades no informaron si los integrantes de la banda de Omega, se encontraban amenizando la fiesta. El dueño de la casa y de la fiesta,  Ariel Murillo,  ubicada en la zona de Tamboril, huyo del lugar sin dar la cara.

Carmen Banca