Actor de Hollywood Paul Walker.
Actor de Hollywood Paul Walker.

El grupo de hacker internacional Anonymous sigue revelando información espeluznante, y esta vez se trata del famoso actor de Hollywood Paul Walker, conocido por su más famosa película Rápido y Furioso.

Hasta ahora a todos nos habían echado el cuento de que Walker había fallecido en un accidente automovilístico en el año 2013, al mejor estilo de Rápido y Furioso, pero de acuerdo con nuevas revelaciones de Anoymous, el guapo actor fue asesinado por saber de más.

Al parecer, el actor sabía de la red de pederastia y prostitución infantil de la élite iluminati, en la que están involucrados grandes personalidades políticas como Donald Trump, Bill y Hillary Clinton, Barack Obama, los Bush, entre otros; así como la mayoría de artistas famosos.

Paul Walker también tenía pruebas para demostrar que el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), daba supuestas medicinas a los pobres que en realidad son veneno, y por eso querían callarlo.

Cabe acotar, que esta gente en su mayoría son masones, y junto a sus grandes compañías dominan las finanzas y la fuente del dinero del planeta tierra.

De acuerdo con las nuevas revelaciones de Anonymous, la élite iluminati –que rinde culto al ojo que todo lo ve- ha mandado a asesinar a los artistas que habían decidido denunciar los actos de pederastía y asesinato que acostumbra hacer este grupo en sus rituales satánicos al dios Moloc.

Moloc es una deidad cananea asociada con el sacrificio de niños; así que no es de extrañar que estas familias -que son las que quitan y ponen Gobiernos, deciden quién se hace millonario y quiénes se hacen famoso-, rapten niños y derramen sangre inocente a su dios; y además insten a sus borregos a hacer lo mismo o de lo contrario ya no serás millonario ni famoso.

Muchos artistas quieren salir y no pueden               

Muchos artistas y famosos que han querido salir del circulo han terminado muertos, como es el caso de la princesa Diana, Avicii, Michael Jackson y Chris Cornell, entre otros, quienes presuntamente querían denunciar la red criminal.

De acuerdo con Anonymous, la élite iluminati hace creer a la opinión pública que son trágicas muertes por suicidio o accidentes, que curiosamente suceden justo antes de que ellos denuncien.

Actualmente, personalidades como Kanye West, esposo de Kim Kardashian y Lady Gaga han querido salir, pero no han podido y terminan volviendo a lo mismo, es decir, a ser marionetas MK Ultra para adormecer a los jóvenes. También la cantante Céline Dion, quien por un tiempo desapareció de las pantallas, pero finalmente volvió para imponer una moda infantil aterradora.

También el cantante de Calle 13, René, casi que a gritos pedía salir y volver a la normalidad en su tierra Puerto Rico, pero finalmente sigue dentro.

También te puede interesar: 

Gobierno se alista para activar operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana