Yireh desfila durante la final del concurso en París
La modelo dominicana Yireh Fernanda gana el concurso internacional de modelaje Elite Model Look.

La modelo dominicana Yireh Fernanda ganó el certamen en todo el mundo de modelaje Elite Model Look, cuya final mundial se festejó este lunes 18 en París.

La dominicana Yireh Fernanda , que forma parte a la agencia Ossygeno Models, se impuso a otras nueve finalistas en el renglón femenino en la trigésima sexta edición del certamen.

En el renglón masculino, el ganador fue el eslovaco Andrej, quien superó a los otros 4 finalistas de su categoría.

En su perfil de Instagram, @yirehfernanda22, la modelo narró parte de los obstáculos que tuvo que sortear para lograr este logro: “Tomé mi primer avión a París, y no pude llegar por una falla técnica, tuve que reposar en Canadá”.

View this post on Instagram

Tome mi primer avión a Paris, y no pude llegar por una falla técnica, tuve que dormir en Canadá y llegue casi dos dia tarde, el primer obstáculo, pase horas y horas rezando y pidiendo con Fe. Llegamos a paris, cansada, pero con el mas grande deseo que darlo todo por mi país, entramos a las 15, RD fue el último país en entrar, ya estaba feliz y me encomendé a Dios, seguimos escalando, ahora con más fuerza y cuando escuche que RD era la ganadora pensaba que estaba soñando y me di cuenta que no era un sueño cuando toda la prensa estaba arriba de mi. Gracias papá Dios por ver la bandera tricolor en Paris y por ser la primera mujer Latinoamericana en ganar la competencia. Comparto este triunfo con mi familia, mi madre que me enseñó la Fe, mi agencia madre Sandro Guzman que me enseño todo lo que se, mis profesores y todo el staff de Ossygeno y Elite. Pido a Dios con Fe para que guíe mi nueva carrera, Los Amo Yireh Fernanda. Thanks ♥️ @elitemodellook @ossygenomodels 🇩🇴😍🇫🇷

A post shared by Yireh Fernanda♡ (@yirehfernanda22) on

“Llegué dos días tarde, el primer obstáculo, pasé horas y horas rezando y pidiendo con fe. Llegamos a París, cansada, pero con el más importante deseo de darlo todo por mi país”, expresó.

Indicó, “entramos a las 15, RD fue el último país en ingresar, ya se encontraba feliz y me encomendé a Dios”.

Finamente concluyo, “seguimos escalando, en este momento con más fuerza y cuando oí que RD era la ganadora, pensaba que se encontraba soñando y me percaté que no era un sueño cuando toda la prensa se encontraba arriba de mí”.

Desarrollado en 1983, Elite Model Look es el certamen en todo el mundo de modelaje más respetado de todo el mundo.

Se le asigna el hallazgo de supermodelos como Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Lara Stone y Alessandra Ambrosio.

TE PUEDE INTERESAR:

LUIS ABINADER LLAMA A INVESTIGAR DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN CONTRA GONZALO CASTILLO