TheKing’s Man

El cineasta inglés Matthew Vaughn. Quien dirigió Kingsman: Servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo de oro (2017), vuelve a sentarse en la silla de director para esta nueva cinta. Regresando con TheKing’s Man, protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth, La misma se estrenará el 2020.

Este nuevo film narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra. La cinta mezclará otra vez su acción y humor características sobre esta orden de caballeros británicos refinados.

TheKing’s Man

También podría interesarte: Juguete de Forky de Toy Story4 lo retiran del mercado.

La descripción del tráiler nos da nuevas pistas:”Mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos”.

Completan el elenco Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes.

Disfruta del nuevo tráiler oficial de TheKing’s Man:

Sinopsis: Willi Stark, un hombre honrado y valiente, sufre una transformación el día que decide entrar en política y descubre que todo es juego sucio. Tras ser elegido gobernador, olvidando sus principios, lo primero que hace es apoderarse de la prensa y la radio. Convertido en un ser corrupto hará cuanto esté en su mano para permanecer en el poder. Remake del film «El político» de 1949.