PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debo registrarme? ¿Y para qué sirve?

 

Registrarte en LOREVELADO te permitirá tener acceso ilimitado a todo el contenido del portal.

Al crear una cuenta podrás consultar toda la información sin límites, comentar, configurar servicios de información como boletines y revisar tus datos personales.

 

¿Cómo puedo registrarme en LOREVELADO si soy un usuario nuevo?

 

Es muy fácil. Sólo debes ir a la parte superior del portal, de tu tableta o teléfono inteligente donde encontrarás la palabra Ingresar. Ahí encontrarás el link Regístrate.

Al entrar a esta opción verás un formulario donde deberás llenar una información básica. Después de ingresar tus datos debes activar tu cuenta dando clic a un enlace que enviaremos directamente a tu correo electrónico.

Otra manera de registrarte es por medio de la red social Facebook. Sólo debes dar clic en esta opción. Se abrirá la ventana de ingreso a Facebook, una vez hayas ingresado saldrá una pequeña ventana donde darás permiso para acceder a tus datos de Facebook y así generar el proceso de registro en nuestro sistema, te pediremos seguido a esto los datos de tu documento de identidad para así terminar con tu registro.

 

¿Cada cuánto debo registrarme?

 

El registro se hace sólo una vez. Tu correo electrónico, documento y datos personales quedarán registrados en nuestro sistema.

Una vez registrado, debes ingresar a tu cuenta cuando: la sesión haya caducado o cuando tú hayas cerrado la sesión. El sistema te pedirá ingresar tu correo electrónico y contraseña y así podrás entrar a tu cuenta.

 

¿Tiene algún costo registrarme?

 

No, el proceso de registro no tiene ningún costo.

 

¿Qué datos debo tener para registrarme?

 

En el formulario de registro te pediremos los siguientes datos: nombres, apellidos, correo electrónico y contraseña.

Al hacerlo por la opción de Facebook, si aceptas las condiciones, traerá de tu cuenta el nombre, apellido, usuario, e-mail y ciudad.

 

¿Qué diferencia hay entre registro e ingresar a la cuenta?

 

El registro es el proceso que se hace una sola vez en el que se ingresa los datos y se genera una cuenta. Una vez esto sea llevado a cabo con éxito, puedes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.

 

¿Cómo ingreso a mi cuenta?

 

En la parte superior del portal web y en el menú de la versión móvil y tabletas encontrarás el enlace Ingresar, al dar clic encontrarás los espacios para ingresar tu correo electrónico y tu contraseña. Recuerda que debes escribirlos correctamente. Una vez la validación se lleve a cabo, llegarás a tu zona de usuario.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

 

Si ya tienes una cuenta en LOREVELADO, pero no recuerdas tu contraseña: ve a la opción Ingresar en la parte superior, da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, ingresa tu correo electrónico y recibirás un mensaje con instrucciones para reestablecer la contraseña.

 

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

 

Para cambiar tu correo electrónico debes entrar a tu zona de usuario ingresando con tu correo electrónico y contraseña. Ahí verás la opción configurar datos, da clic y verás tus datos personales. En la parte inferior del formulario encontrarás la opción para cambiar tu correo electrónico.

Recibirás un correo de activación al correo que acabas de ingresar, recuerda dar clic en el enlace antes de 24 horas, de lo contrario el proceso de activación quedará inactivo.

 

¿Qué es Mi cuenta y qué encontraré en ella?

 

Es el espacio donde podrás ver toda la información que incluiste en el proceso de registro. Tus datos personales y la posibilidad de editar algunos de ellos. Además, tendrás varios servicios y herramientas para recibir información de tu interés y mantenerte informado cada minuto.

Los servicios que encontrarás son:

 

  • Artículos que has guardado para lectura posterior.
  • Boletín LOREVELADOque podrás configurar según tus intereses.
  • Alertas de temas de tu interés que llegarán directamente a tu correo.
  • Últimas promociones.

 

¿Dónde puedo consultar el boletín de LOREVELADO?

 

Un boletín es un correo que recibirás con la información que configures para así mantenerte informado. Una vez hayas llegado a MI CUENTA puedes configurar el boletín con los temas que verás en la pantalla. Sólo debes escoger alguno de los temas que te ofrecemos y así organizar el boletín según tus intereses. Lo recibirás directamente a tu correo electrónico.

 

¿Puedo comentar las noticias si no estoy registrado?

 

No, este es uno de los servicios al que podrás acceder únicamente si estás registrado y has entrado a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.

 

¿Cómo ingreso a la versión móvil para teléfonos inteligentes?

 

Desde tu dispositivo móvil o tableta ingresa en el navegador (por ejemplo Safari, Chrome o el nativo del dispositivo) la dirección http://lorevelado.do, el sistema te re direccionará a esta versión.

 

¿Debo descargar esta versión?

 

No debes hacer nada especial para descargar esta versión.

 

¿Es necesario tener datos en mi celular o puedo ingresar por red wifi?

 

Puedes acceder de cualquiera de las dos formas. Sólo necesitas alguna red de Internet para consultar toda la información.

 

¿Puedo compartir el contenido con mis amigos?

 

Sí, podrás compartir a través de Facebook, Twitter, Google +, Whatsapp y por correo.

 

Mi pregunta no fue solucionada aquí, ¿dónde puedo recibir ayuda?

 

Puedes recibir ayuda personalizada por los siguientes medios:

  1. ​Comunícate con nuestros asesores del chat en línea.
  2. Escríbenos a info@lorevelado.do.
  3. Llámanos al 1-809-542-2462 y 1-829-661-5367, República Dominicana.