Mujer hallada

Mujer hallada muerda en su residencia ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector Bella Vista. Fue identificada como Angelina Mercedes de los Santos Jhonson. Una pediatra pensionada de  aproximadamente 80 años de edad, la misma vivía sola.

De acuerdo a informaciones. Un señor, quien trabajaba con De los Santos Johnson, acudió esta mañana a la residencia aparentemente en total desconocimiento de la situación. Tenían una rutina de trabajo con ella, el mismo alega lo hacía todos los días y cuando vio los policías y la línea de seguridad fue inmediatamente detenido por los agentes del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).Mujer hallada

También podría interesarte: Matan agente de la Policía en moca.

El cuerpo de la señora fue encontrado alrededor de las 6:00 de la tarde del día martes y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los fines correspondientes. Desde entonces el lugar se encuentra custodiado por agentes policiales. Las autoridades no han emitido información sobre el hecho, por lo que se desconocen los motivos del crimen.

La vivienda permanece custodiada desde anoche. Los oficiales recogen testimonios de los trabajadores de un negocio que queda al lado y están en búsqueda de cualquier vídeo que pueda documentar el hecho.

Mujer hallada Ningún familiar ha reclamado el cadáver

Aún se encuentre el cuerpo de la mujer hallada en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que funciona en el hospital Marcelino Vélez Santana. El cadáver de la pediatra Angelina Mercedes de los Santos Jhonson.

Ningún familiar ha ido a reclamar el cuerpo que fue hallado con un cordón atado al cuello.