Los Bucks de Milwaukee se mantienen en la NBA como una máquina de ganar partidos.
Los Bucks de Milwaukee se mantienen en la NBA como una máquina de ganar partidos.

Los Bucks de Milwaukee se mantienen en la NBA como una máquina de ganar partidos tras conseguir la decimotercera victoria consecutiva y tener la mejor marca de la liga.

Los Celtics también disfrutaron del triunfo y siguen invictos en su campo al ganar su octavo partido seguido en Boston, mientras que Los Angeles Lakers recuperan su poder ganador en la Conferencia Oeste y comparten la mejor marca de la liga con los Bucks.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró 35 puntos y nueve rebotes con los Bucks, que ganaron con facilidad a domicilio 103-127 a los Pistons de Detroit y se consolidan líderes de la Conferencia Este (19-3).

El equipo de Milwaukee ganó los ocho enfrentamientos contra los Pistons la temporada pasada -cuatro en temporada regular y cuatro en la primera ronda de los playoffs-, y también los vencieron el mes pasado en su primer partido del nuevo campeonato 2019-20.

El escolta Jaylen Brown consiguió 31 puntos, incluidos seis triples -mejor marca de la temporada-, con los Celtics, que vencieron 112-93 a los Heat de Miami, en lo que fue el octavo triunfo consecutivo en su campo del TD Garden (8-0).

El base Kemba Walker logró 28 tantos y entregó siete asistencias y el alero Jayson Tatum aportó 19 puntos como tercer máximo encestador de los Celtics (15-5), líderes de la División Atlántico y segunda mejor marca de la Conferencia Este, empatados con los Raptors de Toronto, que descansaron.

El alero T.J. Warren logró 24 puntos como líder de los Pacers de Indiana, que ganaron a domicilio 100-107 a los Thunder de Oklahoma City.

Con su victoria, los Pacers consiguieron su séptima en los últimos ocho partidos y tienen marca de 14-7, la sexta mejor de la Conferencia Este.

Warren lideró una lista de siete jugadores de los Pacers que acabaron con números de dos dígitos.

El ala-pívot canadiense Dwight Powell, que estableció varias marcas individuales, surgió como la figura del ataque de los Mavericks de Dallas que se impusieron por 121-114 a los Timberwolves de Minnesota y lograron la cuarta victoria consecutiva, que los deja con marca de 15-6, que quinta mejor de la Conferencia Oeste.

El base esloveno Luka Doncic aportó 22 puntos (8-22, 1-8, 5-8), siete rebotes -defensivos-, seis asistencias, perdió cinco balones y cometió dos faltas personales en 32 minutos que estuvo en la pista del American Airlines Center.

Doncic amplió a 17 partidos sumando al menos 20+5+5, lo mismo que logró el base Russell Westbrook en la temporada 2014-2015, y se colocó a las puertas de igualar la marca de Michael Jordan (18) que estableció en la temporada de 1988-1989.

El escolta Devonte Graham sumó 33 puntos y nueve rebotes, con 10 triples, para los Hornets de Charlotte, que derrotaron 106-91 a los Warriors de Golden State, que tuvieron la novedad del regreso del titular D’Angelo Russell, que acabó con 18 tantos.

El escolta C.J. McCollum anotó 33 puntos como líder de los Trail Blazers de Portland, que se impusieron 127-116 a los Kings de Sacramento, a los que ganaron por duodécima vez consecutiva en su campo del “Moda Center”.

El alero Carmelo Anthony volvió a destacar en el ataque de los Trail Blazers al aportar 20 tantos en lo que fue su cuarto partido que alcanza o supera esa anotación de los siete que ha disputado con el equipo de Portland, donde ya ha ganado el premio de Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste después de haber estado más de un año sin competir.

El escolta Garret Temple anotó 27 puntos, su mejor marca de temporada, y los Nets de Brooklyn (11-10) volvieron al camino ganador al vencer a domicilio 118-130 a los Hawks de Atlanta.

Otro escolta Zach LaVine aportó 25 puntos como líder de los Bulls de Chicago, que se impusieron 106-99 a los Grizzlies de Memphis y ganaron el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Aaron Gordon hizo 32 puntos y los Magic de Orlando vencieron 128-114 a los Suns de Phoenix al tener un 57% de acierto en los tiros de campo, el mejor en lo que va de temporada, y por segundo partido consecutivo superaron la anotación de los 125 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

CUMBRE DEL CLIMA SERÁ UN “ÉXITO” SEGÚN SECRETARIO DE LA ONU