Acto de apoyo a nuestra candidatura presidencial
Acto de apoyo a nuestra candidatura presidencial por personalidades de la vida nacional.

El candidato a la presidencia por el Partido Innovador Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó este miércoles que la Procuraduría General de la República debería de estar investigando la denuncia del programa El Reporte, de Alicia Ortega, contra el exministro de Proyectos Públicas, Gonzalo Castillo, y el presunto mal manejo de fondos en la distribución de contratos.

“Deberían de estar investigando. Eso es lo que debería de estar realizando un Procurador sin dependencia y transparente. Pero eso es lo menos que poseemos. Todas las denuncias sobre corrupción y malversación de bienes del estado tienen que ser investigados”, ha dicho Luis Abinader.

Recalcó que en su gobierno trabajará para que el Ministerio Publico y la Procuraduría General de la República sean cargos completamente independientes del poder.

“El Procurador General de la República no va a ser nombrado por el gobierno para que sea imparcial en todas las malversaciones y alborotos de corrupción que ocurran, solo de esta forma cambiaremos nuestra imagen de corruptos”, manifestó.

Sobre la viable inscripción de Leonel Fernández como candidato a la presidencia de la Republica y sobre si esta cambia el ámbito para las selecciones de mayo del año 2020, este únicamente se limitó a decir “el cambio no lo detiene nadie, solo lo detiene Dios”.

TE PUEDE INTERESAR:

PARTIDOS POLÍTICOS DEBEN FORMALIZAR ALIANZAS ANTES LA JCE